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Servicio Centrex

Centrex IP es un servicio de voz en la nube de Telefónica, que te permite realizar todas las funciones de una centralita, sin necesidad de ocupar espacio en tu parroquia, ahorrando así costes de inversión y mantenimiento. 

¿Puedo contratar más de una extensión?¿Qué servicio te ofrece?

Ventajas del Centrex IP

Es un Servicio basado en una plataforma segura y fiable que forma parte de la Red de Telefónica. 

Sin límites ni pertenencias

Sin límite de extensiones a contratar y sin permanencia, para crecer al ritmo las necesidades de la parroquia.

FÁCIL

Facilidad de gestión remota, reprogramaciones a distancia, sin necesidades de implicaciones de hardware. 

100% Actualizado

Actualizaciones de centralita gratuitas y siempre en la última versión. 

Mantenimiento preventivo y supervisión remota

Permite detectar y solucionar en muchos casos las averías, antes incluso, de que el cliente las perciba. Servicio disponible 24h los 365 días del año.

Equipamiento variado

Terminales fijos básicos o avanzados de distintas marcas, con cable o inalámbricos con distintas tecnologías, así como el catálogo de terminales móviles disponible en Movistar. 

Mayor ahorro

Ahorro en costes debido a la eliminación de los primarios y líneas, por la utilización de la NGN (Red de nueva generación de Telefónica) y porque no necesita una infraestructura de red diferente a la de datos. 

multiplicidad

Formación de redes privadas (unión de dependencias) con plan de numeración privado y tarifa plana entre dependencias.  

CRECIMIENTO SENCILLO

Posibilidad de evolucionar cuantitativamente, sin necesidad de tener que cambiar la centralita, simplemente añadiendo terminales. 

AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS COMO:

  • Aparcar/Recuperar llamadas automáticamente 
  • Desvío inmediato  
  • Desvío si comunica 
  • Desvío por ausencia 
  • Desvío por no accesible 
  • Devolución última llamada recibida 
  • Transferencia de llamada 
  • Transferencia de Llamada con consulta a 3ª Parte en Conferencia 
  • Transferencia de Llamada con consulta a 3ª Parte 
  • Llamada en espera 
  • Cancelación de la llamada en espera 
  • Cancelación de la llamada en espera por llamada  
  • Restricción de identidad llamante  
  • Restricción de identidad llamante por Llamada 
  • Información de última llamada recibida  
  • Captura de llamadas 
  • Intrusión 
  • Inhibidor de servicio de desvío 
  • No molesten 
  • Presentación de identidad llamante (llamadas entrantes internas) 
  • Presentación de identidad llamante (llamadas entrantes) 
  • Presentación de identidad llamante por llamada  
  • Número cambiado 
  • Rellamada último número 
  • Información de llamada 
  • Marcación abreviada 8* 
  • Marcación abreviada 100* 
  • Conferencia a tres 
  • Buzón único de Corporate IP 
  • Servicio autenticación 

Opcionalmente es posible contratar:

Operadora Automática, Grupo de Salto, Buzón de voz, servicio de Grabación de llamadas, etc. 

¿Cuánto cuesta otra extensión Centrex?

Estos son los precios especiales que nos ofrece Telefónica